Ya se conocen los dos equipos finalistas que jugarán por el máximo título del torneo femenino de fútbol 7 vs. 7, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, este día sábado 2 de octubre a partir de las 7:30 p.m.

Barcelona Vs. Atlético Celaya

En el primer partido por las semifinales, se enfrentaron los equipos de Barcelona y Atlético Celaya. Recordemos que en el juego de ida el conjunto ‘español’ venció por 3 – 0, sacando una ventaja considerable para el segundo juego de esta serie.

Como era de esperarse el cuadro ‘mexicano’ salió al campo de juego con sus mejores jugadoras para lograr acortar el marcador

Con el pitazo final se conoció el marcador venció por 2 – 1 el cuadro se Celaya, pero en el marcador global el cuadro de Barcelona venció por 4 – 2, logrando de esta manera jugar el último partido de la temporada, lo que dio una gran alegría a los aficionados que semana tras semana apoyan a este equipo que tienen mucha tradición en este tipo de competencia.

Federación Ecuatoriana de Fútbol Vs. El Salvador

Mientras tanto en el segundo partido de semifinales, se enfrentaron los equipos de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y El Salvador. Estos dos equipos en el juego de ida empataron 1 – 1, de esta manera las posibilidades seguían intactas para uno de los dos equipos.

Tras 60 minutos de un partido de ida y vuelta, donde las porteras de ambos equipos lucieron muy seguras, desechando cualquier posibilidad de gol, el marcador volvió a terminar 0 – 0, por lo que el árbitro determinó el cobro de tiros penales para definir este encuentro.

La mejor puntería estuvo en los pies de las jugadoras de FEF que lograron vencer por un marcador de 3 – 2 y de esta manera se instalan nuevamente en la gran final del torneo.

El último partido de la temporada se jugará, en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario