Messi y Neymar en la final de la Copa América
Messi y Neymar en la final de la Copa América. (Foto AP)

Con el mensaje 'Juntos de nuevo', el astro brasileño del PSG, Neymar Jr., dio la bienvenida a Lionel Messi a la escuadra de la Ciudad Luz.

Neymar publicó dicho mensaje en las stories de su cuenta de Instagram ahora que volverá a ser compañero del futbolista argentino. Ney y Messi vivieron una etapa dorada vistiendo l a playera del FC Barcelona.

A pesar de que el club parisino no ha hecho oficial la llegada de Messi, en el video se puede ver una televisión reproduciendo los mejores goles que marcaron juntos con los blaugranas.

Cuatro años después de haber conquistado el Camp Nou de Barcelona, Neymar y Leo tratarán de hacer lo mismo en el Parque de los Príncipes, casa del Paris Saint-Germain.

En la Temporada 2014-15 ambos ganaron la Champions League con Barcelona a la Juventus, además de que también alzaron la Copa del Rey y el título de LaLiga. Ahora tienen como objetivo la Orejona para el PSG.

Daniel González

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...

Deja un comentario