Gunnersaurus anima al Arsenal desde 1993. (Foto: @piersmorgan)

Triste noticia para los verdaderos aficionados Gunners de corazón. El Arsenal se vio en la triste necesidad de despedir a su vieja mascota, Gunnersaurus, debido a que la crisis por coronavirus no permite gente que animar en los estadios.

El hombre que daba vida a Gunnersaurus es Jerry Quy, quien desde 1993 animaba a los aficionados del Arsenal en las gradas y que, lamentablemente, estuvo dentro de los recortes del club por la crisis.

Un despido bastante injusto para Jerry Quy un hombre que daba todo por su trabajo y el club de sus amores. Incluso faltó a la boda de su hermano por animar un encuentro del Arsenal, aseguró el diario inglés, Daily Mail.

El famoso presentador inglés y aficionado del Arsenal, Piers Morgan tuiteó indignado después de enterarse de que Gunnersaurus sería despido.

"No vas a ninguna parte @Gunnersaurus. Me niego a dejar que @Arsenal te despida. Vamos @ m8arteta @ Aubameyang7, esto no es de lo que se trata nuestro club. #savegunnersaurus '", tuiteó junto con una serie de emojis enojados.

La salida de la carismática mascota indignó a cientos de aficionados del Arsenal, que de inmediato protestaron diciendo que el sueldo de Jerry Quy no se acercaba ni al 1% de lo que ganan sus grandes figuras.

Junto a la querida mascota Gunner, el Arsenal también informó al famoso cazatalentos Francis Cagigao, quien descubrió a Cesc Fábregas, que se quedaría sin trabajo.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario