El evento más importante del año de Lucha Libre AAA, Triplemanía 28, ya tiene fecha y sede definitiva.

Después que el evento fuera suspendido el pasado mes de agosto, por la pandemia del COVID-19, la empresa de lucha libre mexicana reprogramó la función para el último mes del año, por lo que finalmente anunció que 12 de diciembre será cuando se realice el evento en la Arena Ciudad de México.

Aunque en primera instancia la idea era que esta función se hiciera con público; la negativa de las autoridades de la Ciudad de México a realizar eventos masivos con aficionados estaría afectando los planes.

Actualmente la capital de México se encuentra en "semáforo naranja", lo que significa que se están restringiendo las actividades con muchas personas y está prohibido que los restaurantes estén a más allá del 30% de su capacidad.

Es así, que se especula que Triplemanía 28 se estaría realizando a puerta cerrada, y tendría transmisiones por Internet o canales de cable, justo como sucede con los eventos de WWE desde el mes de febrero.

Cartelera de Triplemanía 28

Las luchas anunciadas para el evento magno de AAA son las siguientes hasta el momento:

Cabellera contra Cabellera

Pagano

vs.

Chessman

Megacampeonato AAA

Kenny Omega

vs.

Laredo Kid

Marvel Lucha Libre

Leyenda Americana y Aracnido

vs.

Venenoide y Terror Púrpura

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario