Raleigh- Cuatro ciudades del estado están entre los primeros diez lugares en una lista que cataloga las 100 mejores ciudades para conducir en Estados Unidos.

Raleigh ocupa el puesto número 1, Greensboro el 4, Winston Salem el 6 y Durham el 7, según el listado compilado por el sitio especializado de WalletHub, mismo que usó estadísticas del Departamento de Transporte.

La ciudad de Charlotte no está dentro de los diez primeros lugares, pero fue ubicada en el puesto número 19 del listado nacional.

Para el análisis además WalletHub utilizó 29 indicadores como los precios de la gasolina, los robos de automóviles, el tiempo promedio que pasa un conductor en su vehículo en el tráfico y el desarrollo de la infraestructura vial, etc.

Greensboro y Winston Salem, en el segundo y tercer lugar respectivamente, fueron consideradas dentro del listado de cinco ciudades con el precio más bajo de estacionamiento, y Greensboro además ocupa el primer lugar como la ciudad donde menos tiempo pasa un conductor atascado en el tránsito.

Diez mejores ciudades para conducir

 

Puesto
Ciudad y estado
1
Raleigh (Carolina del Norte)
2
Corpus Christi (Texas)
3
Orlando (Florida)
4
Greensboro (Carolina del Norte)
5
Plano (Texas)
6
Winston-Salem (Carolina del Norte)
7
Durham (Carolina del Norte)
8
El Paso (Texas)
9
Jacksonville (Florida)
10
Tampa (Florida)

 

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment