El gobernador Roy Cooper visitó la clínica de vacunación del Departamento de Salud del Condado de Davidson, en Lexington, para ver a las personas que se vacunaron contra en COVID-19; ahí aprovechó para hablar sobre la campaña “Your Shot at a Million” (Tu Oportunidad de un Millón). 

La campaña tiene como objetivo aumentar el número de vacunaciones en el estado por medio de un sorteo con premios en efectivo y becas para los que están vacunados.

“Conseguir tu vacuna es una situación en la que todos ganan. Incluso si no obtiene el premio en efectivo o la beca, se protegerá a usted y a sus seres queridos de un virus mortal”, dijo el gobernador Cooper.

Gobernador Roy Cooper en la clínica de vacunación del Departamento de Salud del Condado de Davidson en Lexington, NC. Woody Marshall / News & Record.
Gobernador Roy Cooper en la clínica de vacunación del Departamento de Salud del Condado de Davidson en Lexington, NC. Woody Marshall / News & Record.

El jueves pasado, el gobernador Cooper anunció que Carolina del Norte repartirá cuatro premios de $1 millón para adultos vacunados y cuatro becas de $125,000 para educación universitaria para adolescentes de 12-17 que están vacunados. 

“Con la propagación de variantes de COVID-19 nuevas y más peligrosas, las personas deben vacunarse ahora para protegerse,” dijo la Dra. Mandy Cohen, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. “Las vacunas COVID-19 actualmente disponibles son la mejor protección contra el virus y sus variantes”.

Los sorteos de lotería se realizarán cada dos semanas en miércoles a partir del 23 de junio y concluirán el 4 de agosto. Para obtener más información sobre la lotería de vacunación Your Shot at $1 Million; visite SummerVaxCash.com y seleccione español en el menú desplegable de la esquina superior derecha. 

Visite Vacunate.nc.gov para encontrar más información sobre la distribución de las vacunas en Carolina del Norte. 

Jasmín Herrera

Periodista trilingüe, mexicoamericana nacida en California y criada en Carolina del Norte. Se graduó de la escuela de periodismo de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill en el año...

Deja un comentario