Los lanzadores Shane Baz y Joe Ryan fueron incluidos en la lista de USA Baseball para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ambos representarán a Carolina del Norte como lo únicos beisbolistas de los Durham Bulls.

En tanto, Ryder Michael Ryan de los Rangers es el único nacido en Carolina del Norte que asistirá a la justa veraniega.

El equipo de Estados Unidos jugará una serie de exhibición de tres juegos contra la Selección Nacional Universitaria de USA Baseball del 18 al 20 de julio.

El segundo juego de la serie se jugará en Durham Bulls Athletic Park el lunes 19 de julio a partir de las 6:35 de la tarde.

Joe Ryan lanzó para USA Baseball durante la ronda de clasificación olímpica el mes pasado.

Ponchó a 10 bateadores en 4.2 entradas de trabajo contra República Dominicana

En nueve salidas (ocho aperturas) con los Bulls este año, Ryan ha registrado un récord de 3-3 y efectividad de 3.73 (17 ERA / 41.0 IP), agregando 54 ponches, el mejor del equipo, mientras mantiene a los oponentes en un promedio de bateo de .181.

A su vez, desde que fue ascendido a Durham desde Double-A Montgomery, Baz ha compilado un récord de 1-0 y efectividad de 1.29 (2 ER / 14.0 IP) en sus tres aperturas, agregando 20 ponches en comparación con tres bases por bolas. 

Las entradas para el partido del equipo de USA programado para el lunes 19 de julio en el Durham Bulls Athletic Park están disponibles a partir del martes 6 de julio al mediodía en DurhamBulls.com o llamando al 919-956-BULL. 

Los miembros del Club 919 tendrán acceso exclusivo a la preventa de entradas ante el público en general.

Beisbol regresa a los Juegos Olímpicos

El béisbol regresa al Programa Olímpico por primera vez desde 2008. 

Entonces, el equipo de Estados Unidos ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 (deporte de demostración) y los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Y se llevó a casa la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Beijing 2008.

Así pues, el equipo de Estados Unidos, dirigido por el exentrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia, abre el torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos el viernes 30 de julio contra Israel. 

Al equipo de Estados Unidos se unen República Dominicana, Israel, Japón, Corea y México en el campo de seis equipos en Tokio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Tenistas Gauff y Brady lideran equipo olímpico en ausencia de las Williams

Positivos en equipo de beisbol de NC State cuadruplicaron casos de variante Delta en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario