Llegó el día. El español Miguel Ángel Ramírez fue presentado como el primero entrenador en la historia de Charlotte FC.

En una conferencia de prensa celebrada en el Bank of America Stadium, el DT y sus asistentes tomaron de forma oficial las riendas del equipo en expansión de la MLS.

El evento contó con el Propietario de Charlotte FC, David Tepper, el Presidente Nick Kelly y el director técnico Ramírez.

“Este es un momento histórico, le estamos dando la bienvenida a Miguel como el primer director técnico de Charlotte Football Club”, dijo el Propietario David Tepper.

“Es un entrenador disciplinado y orientado al proceso. Este es un día emocionante y no puedo esperar a que salgamos a la cancha en 2022″, añadió.

Por su parte, Ramírez, de 36 años, aseguró que “es un honor y un privilegio aceptar este puesto. Charlotte FC es donde quiero comenzar un nuevo capítulo en mi vida”.

“Es un reto hermoso poder ayudar a construir un club competitivo; no puedo estar más emocionado de ayudar a crecer la pasión del fútbol en las Carolinas”.

“Estaremos muy orgullosos y agradecidos de tener nuestra casa llena de fanáticos apasionados en 2022 y más allá”, manifestó en rueda de prensa.

El club organiza una Fiesta de Bienvenida Exclusiva para el Director Técnico para que los abonados de la temporada inaugural lo conozcan el viernes 23 de julio.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

″Un sueño″; futbolista del Charlotte FC jugará en los JO Tokio 2020

Charlotte FC busca Jefe de Fanáticos para su debut en la MLS

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario