Un hombre de Texas fue arrestado y acusado de matar a una familia, así como de herir a una niña que fingió su muerte para sobrevivir.

El sospechoso fue identificado por la Policía de Houston como Xavier Dominique Davis, de 28 años.

A Davis se le atribuyen 3 cargos de asesinato capital y un cargo de asalto agravado con arma mortal.

La policía señaló que Davis fue al departamento de la familia, en 12101 Fondren Road, a donde tocó la puerta enmascarado.

Davis mató a tiros a Donyavia Lagway, de 29 años, a Gregory Carhee, de 35 y a Harmony Carhee, de 6 años.

Otra hija de la pareja, de 10 años, también recibió un disparo, pero sobrevivió al fingir su muerte para evitar que le dispararan de nuevo.

En un comunicado, la Policía de Houston señaló que los oficiales respondieron a un tiroteo en dicha dirección, donde encontraron a 3 personas muertas y la pequeña de 10 años fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con People, la niña usó FaceTime para llamar a su abuela, Manda Lagway, quien llamó al 911.

La niña señaló que un hombre enmascarado llegó a su casa y que sentó a toda la familia en el sillón antes de dispararles en la cabeza.

Click2Houston informó que el hombre está detenido con una fianza de $1 millón.

Además, no está claro el motivo por el cual el hombre mató a una familia en el sorprendente caso de la niña que fingió su muerte para no ser asesinada en Texas.

"Una investigación adicional condujo a información que identificó a Davis como el sospechoso en este caso. Fue detenido el jueves (1 de julio) por un cargo de violencia familiar no relacionado y posteriormente fue acusado por su papel en el tiroteo", puntualizó la Policía de Houston en su comunicado.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario