Adolescente acusado de DUI y de un accidente mortal en Carolina del Sur
Adolescente acusado de DUI y de un accidente mortal en Carolina del Sur

La Patrulla de Caminos de Carolina del Sur dice que una persona murió y otra resultó herida después de un accidente mortal en el condado de Anderson el jueves 26 de noviembre por la noche.

Según los policías, alrededor de las 8:02 pm una camioneta Tundra 2004 con cuatro personas viajaba hacia el oeste en Lake Road cerca de Riley Road en West Pelzer cuando se desvió del lado derecho, golpeó una cerca y luego golpeó un árbol.

El forense adjunto Brent Simpson dijo que Charlton Pierce Williams, de 21 años, fue trasladado al hospital donde murió durante la cirugía a las 11:54 pm debido a múltiples lesiones traumáticas. Williams era el pasajero del asiento delantero y no llevaba cinturón de seguridad.

SCHP dijo que uno de los pasajeros de 18 años en el asiento trasero resultó herido y fue trasladado al hospital.

Los agentes dijeron que el conductor y el otro pasajero trasero no resultaron heridos.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Sur dijo que el conductor, Justin Fowler, de 18 años, fue acusado de delito grave de DUI con muerte y delito grave de DUI que resultó en lesiones corporales.

La oficina del forense aún no ha identificado al pasajero fallecido.

Durante una audiencia de fianza el viernes por la noche, a Fowler se le otorgó una fianza de $ 30,000. El juez señaló que su familia ya se había puesto en contacto con un fiador para concertar la liberación el viernes por la noche y que Williams era uno de los amigos de Fowler.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario