La ciudad de Charlotte multó a más de 4,000 negocios y residentes de la ciudad por no seguir las restricciones para frenar la propagación del COVID-19.
Hasta el 1o de enero, esta base de datos de la ciudad muestra 4,357 violaciones de COVID-19 a las que la policía de Charlotte ha respondido desde marzo.
El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que los oficiales implementan un enfoque en educación primero cuando se trata de hacer cumplir con las restricciones del COVID-19 del estado. Sin embargo, si la empresa no quiere cooperar, serán penalizados.
En tan solo una semana se evaluará la orden modificada del toque de queda en Carolina del Norte. Esto incluye parar de vender bebidas alcohólicas a las 9:00 p.m. y un toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.