Este fin de semana, el mundo de la lucha libre sufrió una estremecedora noticia, pues falleció el gladiador Jon Huber, menor conocido como Brodie Lee a los 41 años de edad por una enfermedad en los pulmones, no relacionada COVID-19.
Esta información corrió por todo el circuito de lucha libre de Estados Unidos, y gladiadores de todos lados, principalmente de WWE y AEW (empresas en las que trabajó), no dejaron de mostrar su cariño y lamentar su pérdida.
Este miércoles, la empresa All Elite Wrestling dedicó completamente su programación a la memoria del gladiador. Comenzando el programa con todo el elenco de la empresa en el escenario y con 10 campanadas.

Posteriormente durante todo el programa y entre cada lucha, aparecieron varios de los luchadores recordando a su compañero. Entre ellos estuvieron Darby Allin, Jon Moxley, Dax Harwood, Arn Anderson, Colt Cabana, Bryce Remsburg y Chris Jeriho.
Uno de los momentos emotivos de la noche, fue la aparición de Erick Readbreard, quien fue amigo de Brodie en WWE. Quien mostró un cartel con la leyenda "Adiós por ahora, mi hermano. Te veré pronto".
El evento terminó con un gran homenaje dentro del ring, donde Cody Rhodes, acompañado de la esposa e hijo del luchador, así como directivos de la empresa recordaron al luchador.
Al final, Brodie Lee Jr. colocó las botas de su padre en medio del ring, las cuales fueron cubiertas por un pañuelo. Finalmente, el show terminó mostrando un video con fotos de Brodie en diferentes etapas de su vida.
Los pelos de punta. Lágrimas en los ojos. El tributo de ayer a Brodie Lee en #AEWDynamite fue precioso.https://t.co/xzmw3Mbq8J
— Carlos Argila (@carlosargilap) December 31, 2020