Lo que parecía un simple viaje en familia terminó en tragedia. Un padre de familia perdió la vida en la bahía de Acapulco en Guerrero, México, después de salvarle la vida a su hijo de seis años y su esposa, quienes fueron arrastrados por una ola.
De acuerdo a las autoridades, la madre y el pequeño se encontraban disfrutando de las olas, cuando una corriente los arrastró mar adentro. Al darse cuenta de su familia no podía salir, el hombre acudió a su rescate. El sujeto alcanzó a salvar a su familia, pero ya no pudo salir del mar.
Los cuerpos de auxilio recibieron una llamada que reportaba a un hombre ahogándose en la playa "El Morro" y acudieron al lugar de los hechos; sin embargo, ya era demasiado tarde.
Jondalar Castillo, director del Centro de Atención y Protección a Turistas de Acapulco, explicó que el incidente ocurrió en la noche.
"El señor ingresó al mar al ver que la ola se había llevado a su familia, desafortunadamente todos salieron con vida menos él", aseveró.
Tras una hora de intensa búsqueda, fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor, de 32 años, originario de Toluca, Estado de México. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.