Luego de la demanda de la cantante FKA Twigs en contra de su expareja, por abuso sexual y violencia física, se confirmó que el actor Shia LaBeouf fue despedido del rodaje de la cinta Don't Worry, Darling, que dirige Olivia Wilde y en la que participa Harry Styles.
Esta afirmación fue hecha por un colaborador de Olivia Wilde a la revista Variety.
De acuerdo con la fuente, Shia LaBeouf fue despedido por "mal comportamiento", pero también porque la directora de La Noche de las Nerds tiene "una política de cero tolerancia con los imbéciles", afirmó la fuente.
Aunque en septiembre se dijo que Shia LaBeouf tuvo que abandonar el proyecto por un conflicto con su agenda, razón por la que fue reemplazado por Harry Styles, ahora se confirma que el despido, antes de comenzar el rodaje, fue porque Labeouf mostró un comportamiento perturbador y porque su estilo de trabajo chocó con el del elenco y el equipo de trabajo.
Además de la demanda de FKA Twigs, Shea LaBeouf tiene un largo historial de problemas de adicciones y comportamientos problemáticos, por ejemplo, ha sido arrestado en varias ocasiones y ha sido acusado de alterar el orden público.
Shia LaBeouf busca ayuda psicológica
De acuerdo también con la revista Variety, el abogado de Shia LaBeouf, Shawn Holley, aseguró que el actor está dispuesto a tratar sus problemas psicológicos y de adicciones, luega de la demanda de FKA Twigs por abuso físico y verbal.
Según lo informó Shawn Holley, el actor de Transformers se encuentra buscando el tipo de tratamiento hospitalario que sea adecuado para él, además de que este sea intensivo y a largo plazo.