El actor Mark Hamill anunció ayer que abrió una cuenta de Twitter dedicada a sus dos perros. Segundos después presumió ser su primer seguidor.
Mark Hamill es conocido mundialmente por su papel de Luke Skywalker en la franquicia de Star Wars.
La cuenta se llama @HamillFurballs y está dedicada a sus dos adorables perros: Millie y Mabel Hamill. Millie y Mabel son dos perritas rescatadas que son la adoración del actor y su familia.
Guess who is officially their first follower? That's right, your favorite Hamill... ME!
— Mark Hamill (@MarkHamill) November 5, 2020
👁️❤️🐶🐕🦮🐕🦺🐩🌭#I_Officially_Have_No_Life https://t.co/FiyapFscs9
Mark Hamill, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter
El actor de 69 años, es muy activo en redes sociales, sobre todo en Twitter. Su cuenta @HamillHimself cuenta con 4 millones de seguidores.
El jueves 5 de noviembre, Hamill abrió la cuenta de sus dos queridas perritas y tuiteó una tierna foto de Millie y Mabel.
“Adivinen quién se encuentra oficialmente en Twitter? Exactamente, sus bolas de pelo favoritas: Millie y Mabel”, anunció en @HamillFurballs.
Guess who is officially on Twitter? That’s right your favorite Hamill Furballs, Millie and Mabel. #MillHam #HamMab #RescuePups #DogsOfInstagram #SchmoopyDiaries #QuarantineQueens #QuarantineDiaries pic.twitter.com/uMobvLFt2e
— Millie, Mabel & Trixie Hamill (@HamillFurballs) November 5, 2020
La cuenta rápidamente llegó a más de 7 mil seguidores. Y eso no es todo. Sus seguidores empezaron a mandar fotos de sus propias mascotas con tiernos saludos para sus perritas. La nueva cuenta de las perritas parece que ya es todo un éxito.
Millie es una perrita influencer en Instagram
Una de las perritas, Millie Hamill, como la llama el actor, es una influencer en Instagram. Con la cuenta @millsthemagnificient, el actor presume fotos tiernas y divertidas de Millie. La cuenta tiene más de 29 mil seguidores.

“¡Hola a todos!, ¡Soy Millie, una perrita de 7 años, rescatada en Los Ángeles! Me encanta la comida, mis humanos, las siestas y los premios. ¡Sígueme en todas mis maravillosas aventuras!”, dice en el inicio de la cuenta de Instagram.
Millie la perrita, sin lugar a dudas ha vivido grandes aventuras. Una de ellas es estar presente en la sesión fotográfica que hizo la famosa fotógrafa Annie Leibovitz a Mark Hamill y Carrie Fisher en honor al filme Star Wars.
