La modelo Chrissy Teigen revela en sus redes sociales las razones por las que perdió a su bebé. Fue el 1 de octubre cuando Chrissy Teigen y John Legend conmovieron a sus seguidores de redes sociales al anunciar que habían perdido un bebé. Esto durante el quinto mes de embarazo de la modelo.
"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”, escribió Teigen aquel día. Acompañando a estas sentidas palabras, compartió una serie de imágenes del triste momento por el que pasaba la pareja. Ella siempre se ha destacado por su cercanía con sus seguidores y es por eso que no fue una sorpresa que compartiera imágenes tan personales.
La modelo compartió una carta en su cuenta de Instagram
Semanas más tarde de la pérdida de su bebé, la esposa de John Legend se sincera de nuevo para compartir lo sucedido aquel triste día. Sin ocultar su dolor, comparte una desgarradora carta en la que explica lo sucedido.
Además aprovecha para agradecer el cariño de sus seguidores y amigos y anuncia que empezará a retomar poco a poco sus actividades. "Hemos leído cada nota con ojos llorosos. He dedicado mis días a leer mensajes de desconocidos, la mayoría de los cuales empezaban con 'probablemente no leas esto, pero…”, comenta Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen sufrió de desprendimiento de placenta
Unas semanas antes de conocer la triste noticia comentaba que le habían mandado reposo durante un mes. El objetivo de mantenerla en cama era llegar a las 28 semanas, un punto del embarazo considerado más seguro para el bebé. Le diagnosticaron un problema en la placenta, algo que también le ocurrió con su hijo mayor, Miles, quien nació un mes antes de lo previsto.
Sin embargo, explica que esta ha sido la primera vez que tuvo un desprendimiento de placenta. Después de pasar algunas semanas en el hospital, el doctor le dijo que era momento de despedirse de su tan anhelado bebé, al cual la pareja llamó Jack. "Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto”, escribió Teigen.
La modelo asegura que aunque esta experiencia le ha dejado con un agujero en el corazón se siente muy agradecida por el amor recibido. También se siente bendecida por tener a sus hijos Luna y Miles.
Con información de yahoo vida y estilo