Translate with AI to

Una agencia que vende automóviles en Cancún, México ha recibido cientos de mensajes de apoyo por su labor de atención a los perritos callejeros en su comunidad.

La agencia Suzuki Kabah se volvió viral cuando Aristegui Noticias dio a conocer su labor adoptando a un perrito callejero al que apodaron El Firus.

Hace 3 meses llegó "El Firus" a Suzuki Kabah, Cancún. En pleno confinamiento el perrito se resguardó en la agencia y sin más, simplemente se adoptó. En Suzuki se le dio un espacio y se le respetó desde el minuto 1 y el "El firus" simplemente decidió que este sería su hogar, compartió el negocio en su Facebook.

Suzuki Kabah también ha comentado que "El Firus" ha recibido comida, además está limpio y desparasitado. Asimismo, esperan esterilizarlo muy pronto. La labor de la agencia ha recibido comentarios de respaldo en las redes sociales.

Qué gran corazón, nobles personas por apoyar a este peludito y cambiarle la vida!! Felicidades a todos los colaboradores de Susuki kabah excelentes!!!, comentó en Facebook, Genny Lewis.

Además de adoptar a "El Firus", la agencia creó una campaña para recolectar alimentos que serán destinados a alimentar los perritos callejeros. Los usuarios de la red social ya empezaron a responder.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com