El Sistema Escolar del Condado de Cabarrus ofrecerá alimentos gratuitos a los niños durante el verano.
El Departamento de Servicios de Nutrición Escolar comenzó el programa el 15 de junio y se extenderá hasta el primer día de clases del nuevo año escolar. Las comidas para llevar están disponibles el lunes, el miércoles y el jueves entre las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
Se puede recoger el almuerzo y también el desayuno para el martes, el viernes y el sábado durante durante cada uno de esos días en los cuales se entrega la comida.
Algunas escuelas del condado Cabarrus todavía han estado dando comida gratuita a los estudiantes, a pesar de estar cerradas debido a la pandemia del coronavirus.
No se requiere nada
La comida es gratuita para cualquier menor de 18 años. No se necesita ningún documento, ni identificación del estudiante para recibir los alimentos.
Doug Carr, un trabajador social de la escuela A.T. Allen, aseguró estar agradecido por el trabajo del condado. Además, pide que la comunidad latina aproveche esta oportunidad durante el verano.
Con el COVID-19 este año, las escuelas del condado de Cabarrus y el departamento de nutrición realmente han dado un paso adelante para proveer a los niños en nuestra comunidad
, dijo a La Noticia Carr.
Lugares donde buscar comida
Hay más de 15 escuelas (aquí hay una lista) a través del condado Cabarrus donde se puede buscar la comida gratis durante el verano. Los estudiantes no tienen que pasar por su propia escuela para recoger la comida.
Además, el departamento ha establecido 10 diferentes rutas de autobuses para entregar la comida cada día.
Más información
Para recibir más información, llame al Departamento de Servicios de Nutrición Escolar a 704-260-5550.