Ayudan a llenar formulario de programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), el programa Más En Mi Canasta fue desarrollado en la Universidad de Carolina del Norte con el objetivo de ayudar a disminuir la falta de alimentos en las familias, enseñándoles a entender y a acceder al SNAP.

Este programa bilingüe se inició hace diez años y su objetivo principal es ayudar a las familias de Carolina del Norte. Mediante sesiones informativas y participando en diferentes eventos.

Luego de la pandemia del COVID-19 no hay eventos comunitarios y no pueden tener talleres, sin embargo, Más En Mi Canasta todavía está ayudando a la comunidad con información sobre SNAP a través de una línea telefónica, sus redes sociales y su página de internet.

La ayuda la hemos hecho por teléfono entonces eso sigue igual, dijo Mayra Rangel, encargada en hacer la difusión del programa en la comunidad latina. Seguimos manteniendo esa información a través de nuestro teléfono y la ayuda también de completar las solicitudes de SNAP.

Más En Mi Canasta puede ayudarlo a completar una solicitud de SNAP por teléfono y responder preguntas generales sobre ese programa de ayuda. Para ponerse en contacto llame al 919-515-9568 o complete el siguiente formulario.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment