Translate with AI to

Call me by your name se volvió una de las películas que catapultaron la fama de sus actores, tanto de Timothée Chalamet como de Armie Hammer, sin embargo, el último estuvo envuelto en un fuerte escándalo que desvaneció prácticamente por completo su carrera cuando estaba en el punto más alto y la exestrella de Hollywood reveló que está vendiendo su apreciada camioneta porque ya no puede pagar la gasolina.

A través de su cuenta de Instagram, donde mantiene 1 millón de seguidores, el actor de 37 años dijo que había comprado la camioneta en el 2017 y que tras estar de vuelta en Los Ángeles se veía en la necesidad de venderla.

El auto es una GMC Sierra 1500 Denali 2017, de la cual dijo que le encanta y que ha hecho varios viajes con ella por el país: "estoy vendiendo mi camioneta. Desde que regresé a Los Ángeles le puse unos $400 o $500 en gasolina y no puedo pagarla. Ya no puedo pagar la gasolina".

¿Armie Hammer se queda sin vehículo?

La estrella de Hollywood, quien se quedó sin empleo en la industria del entretenimiento luego de señalamientos de canibalismo dijo que no pasa nada, que tiene un auto nuevo, pero que es pequeño e híbrido, asegurando que con dicho auto gastaría solo unos $10 en gasolina al mes.

"Brindo por los nuevos comienzos, mañana es mi cumpleaños", dijo el actor en el video que supera las 61,000 reacciones. En el material reveló que su cumpleaños, que es este miércoles, será celebrado en su departamento e iniciando nuevamente su vida en California.

¿De qué fue acusado Armie Hammer?

Además de canibalismo, el actor fue señalado de abuso sexual y físico, sin embargo, las negó, aunque admitió haber tenido una aventura "muy intensa", que la llevó a divorciarse de su exesposa Elizabeth Chambers, de 42 años, en el 2023. El actor comparte dos hijos con su expareja.

Noticias de entretenimiento que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com