El repentino fuego en la torre de control del tráfico aéreo en el aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas obligó la movilización de funcionarios de bomberos, con el fin de controlar el incendio.
En horas de la mañana una densa columna de humo emanada de la estructura causó revuelo entre los espectadores. El incidente ocurrió alrededor de las 8:10 a. m. en la cuadra 5500 Josh Birmingham Parkway.
Según el Departamento de Bomberos de Charlotte, el fuego se originó en la antigua torre de control, donde cuatro trabajadores de la construcción quedaron momentáneamente atrapados. Afortunadamente, lograron escapar sin sufrir daños, por lo que no fue necesario que recibieran atención médica.
¿Qué pasa con los vuelos del aeropuerto Charlotte-Douglas por el incendio?
En vista de que las llamas se sofocaron en un lapso rápido de 10 minutos, y que el fuego se originó en un área que no afecta la operación de los vuelos, no se informaron sobre posibles retrasos ni cancelaciones de inmediato.
Por el momento, los bomberos se mantienen en el área investigando las causas del incendio, así como asegurando que todo está bajo control. Unos minutos luego de contener el fuego se activó una segunda alarma, por lo que los trabajadores siguen revisando el lugar.