Translate with AI to

Una víctima más de feminicidio se registró en la comunidad latina, luego de que una mamá de Benson, a las afueras de Raleigh, fuera asesinada por su novio esta semana, en un presunto caso de asesinato-suicidio este miércoles.

Kayla Martínez Meraz narró que su mamá, María Teresa Meraz, de 52 años, fue asesinada dejando atrás a cinco hijos y una familia amorosa: "estamos devastados y desconsolados por su pérdida".

Kayla fue testigo de cómo una discusión entre María Teresa y Miguel Ángel Ventura, de 38 años, terminó rápidamente disparos. Tras escuchar las detonaciones, Kayla salió de la casa para pedir ayuda.

A pesar de que su madre fue trasladada a un hospital, murió y las autoridades encontraron a Ventura sin vida, con una herida de bala autoinfligida.

¿Cómo ayudar a la familia que perdió a su mamá en un feminicidio?

Para ayudar a solventar los gastos funerarios, los hijos de María Teresa abrieron una página GoFundMe en la que piden la ayuda de la comunidad con la esperanza de brindarle un servicio funerario adecuado, además de apoyar a sus hijos a honrar su memoria.

"Fue una gran madre que siempre puso a sus hijos en primer lugar y una amiga increíble con la que siempre se podía contar. Nos gustaría recordarla siempre como la mujer amorosa, trabajadora y alegre que fue",

señala la página GoFundMe.

La familia de María Teresa enfatizó que cada una de las donaciones serán apreciadas. Actualmente la mamá de la víctima espera una visa humanitaria para poderle dar el último adiós a su hija.

Noticias del área de Raleigh, Carolina del Norte, que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com