Translate with AI to

Una tragedia ha conmocionado a la comunidad latina de Raleigh, donde dos agentes inmobiliarios fueron encontrados muertos en un aparente caso de homicidio-suicidio.

¿Qué sucedió con los dos agentes inmobiliarios?

El Departamento de Policía de Raleigh informó que el martes 9 de enero, alrededor de las 12:16 AM, respondieron a una llamada de "amenaza de suicidio" en una residencia en Tollington Drive, cerca de la intersección de New Hope Road y Skycrest Drive.

A unas 10 millas de distancia, en Plaza Place y Creedmor Road, los agentes encontraron a Gerardo Obando Villalobos, originario de Guatemala, muerto con heridas aparentemente autoinfligidas de bala.

En la misma ubicación, Liliana Concha, colombiana de nacimiento y socia de Gerardo en COGU Realty, Investments & Consulting, también fue encontrada sin vida, presentando heridas de bala en su cuerpo. Por lo que se sospecha que el hombre mató a la mujer antes de quitarse la vida.

Los dos agentes tenían un vínculo amoroso

Liliana y Gerardo, socios comerciales y también vinculados sentimentalmente, fundaron COGU hace aproximadamente cuatro años. La relación sentimental entre ambos había terminado hace unos dos años, pero mantenían una conexión profesional como socios en el negocio inmobiliario.

Las autoridades creen que el presunto agresor fue Gerardo Obando, quien la habría citado bajo falsos pretextos a una reunión de negocios antes de cometer el trágico acto y quitarse la vida. Aunque de momento las investigaciones continúan.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/joven-latina-de-charlotte-murio-en-accidente-familia-pide-apoyo/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.