¿Hay un tigre suelto a las afueras de Charlotte? Es la pregunta que los expertos se están haciendo luego de que una imagen capturada con una cámara de seguimiento mostrara lo que parece ser un tigre o al menos un felino atigrado.
El avistamiento fue registrado en el condado de Rowan, que se encuentra a unos 40 minutos en auto de Charlotte, hacia Lexington, y las autoridades del condado dijeron que ya están enteradas y se encuentran investigando la posibilidad de que haya un tigre suelto.
En una declaración a medios locales, Maria Panell, directora de Rowan Animal Services dijo que ya contactaron a los propietarios de grandes felinos desde el miércoles por la mañana y que todos los tigres registrados contabilizados están con sus dueños, sin embargo, planean monitorear el área como precaución.
¿Hay un tigre suelto en el condado de Rowan?
Panell aseguró que hay oficiales en el área revisando todo y que esperan que se trate solo de un felino atigrado que alguien haya captado con la cámara. Más allá de la foto, no habían encontrado evidencia de algún tigre, al menos hasta el miércoles por la tarde.
Los oficiales condujeron por el área y caminaron por la zona boscosa donde se informó el avistamiento, pero hasta el momento no han encontrado señales de que un tigre esté suelto.
Entre la duda de la imagen, la Oficina del Alguacil del condado de Rowan recibió una llamada el miércoles por la mañana de una mujer que aseguró haber visto un tigre en el patio trasero de su casa, luego de escuchar a sus perros ladrar, sin embargo, las autoridades tampoco encontraron alguna evidencia del felino.
Hasta el momento, las autoridades siguen investigando si el felino era un tigre o simplemente un gato atigrado. En redes sociales han compartido algunas imágenes, que te mostramos para que nos digas quién tiene la razón. Tiger World no solo aseguró que este no es uno de sus tigres, sino aseguró que las autoridades ya les informaron que se trata de un gato.