Luego de una larga espera, Northern High School abrió sus puertas en Durham. La escuela es la secundaria más nueva de Bull City y costó alrededor de $90 millones, cuenta con 82 aulas y áreas comunes, aunque algunas partes de la escuela todavía están en obras, como el auditorio y los campos deportivos.
Norther High School sufrió dos retrasos en su apertura, el primero debido a un problema con el dispositivo de prevención de reflujo del edificio, una válvula que protege el suministro de agua de contaminación y el segundo por el paso de Idalia.
Se espera que la escuela Northern High School albergue a unos 1,300 estudiantes, con clases de 9:15 a. m. a las 4:15 p. m.
De acuerdo con la información disponible de Northern High School, la escuela se ubica en 117 Tom Wilkinson Rd, Durham, NC 27712 y el director es Danny Gilfort.
"Tenemos el compromiso de empoderar a los maestros, padres y estudiantes para que proporcionen un ambiente de aprendizaje que desarrolle estudiantes del siglo XXI que maximicen su potencial a través del rigor, la colaboración y la celebración de la diversidad",
señala la escuela en su sitio web.
Se espera que las instalaciones deportivas se completen a principios de octubre, cuando el equipo de fútbol podrá jugar su primer partido en el campus.