Translate with AI to

Manolo Betancur, conocido por su tienda Manolo's Bakery en Charlotte, no se cansa de dar a todas las personas que puede, hace poco fue a Ucrania a ayudar a otros panaderos y esta vez, el panadero latino acudió a dar pasteles para celebrar los cumpleaños de las personas sin hogar en la ciudad, una labor en la que ha participado por ocho años, de la mano de Raise You Up Ministries.

Podría interesarte: Panadero de Charlotte, comparte esperanza y pan entre la guerra de Ucrania

YouTube player

Si bien es un empresario, Manolo se define como un emprendedor de ideales, buscando ayudar a más personas a medida que sus negocios y sus capacidades crecen y se lo permiten.

Originario de Colombia, Manolo lleva más de 25 años en Charlotte, no solo repartiendo alegría y felicidad con sus panes, sino también con sus actos y su altruismo en este caso, el panadero latino ayudó a festejar el cumpleaños de las personas sin hogar al darles pasteles.

"Se nos olvida que estas personas muchas veces no tienen familia y la única familia puede ser uno, uno se puede convertir en amigo de ellos",

señala Manolo.

Podría interesarte: Rosca de Reyes para 600 personas: Mucho trabajo y cultura detrás de una tradición en Charlotte

Al conocer a la organización, Manolo les preguntó dónde estaban comprando las tortas o pasteles de cumpleaños para las personas y al darse cuenta de que esto no formaba parte de su tradición, él se comprometió en regalarles el postre para que su festejo sea aún mayor.

https://lanoticia.com/latinos-fuera-de-serie/la-panaderia-de-charlotte-que-impulsa-a-otros-emprendedores-latinos/

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com