Los legisladores estatales de Carolina del Norte han dado un paso importante en la reforma de las leyes sobre el alcohol en el estado, al presentar un proyecto de ley que podría tener un impacto significativo en las regulaciones actuales.
- Podría interesarte: Bar de Charlotte, de los mejores pubs irlandeses
¿Legisladores cambiarán restricciones sobre la venta de alcohol en Carolina del Norte?
El proyecto de ley, presentado en el Comité de Control de Bebidas Alcohólicas de la Cámara de Representantes, aborda diversos aspectos relacionados con la venta y consumo de licores.
El proyecto de ley en cuestión consta de una extensa reescritura de las leyes sobre el alcohol, como lo demuestra su longitud de 36 páginas. Los patrocinadores del proyecto de ley dedicaron cerca de 45 minutos a revisar minuciosamente el texto, lo cual refleja el nivel de detalle y cuidado con el que se ha redactado la propuesta.
¿Habrá venta de alcohol en domingos y hora feliz en Carolina del Norte?
Una de las modificaciones más destacadas propuestas en el proyecto de ley es la posible apertura de las ventas de licores los domingos, una medida que ha sido adoptada en varios estados del país.
Además, se busca permitir la oferta de bebidas especiales durante la hora feliz, una práctica popular que actualmente está prohibida en Carolina del Norte. Estos cambios podrían brindar a los consumidores más opciones y flexibilidad en cuanto a la adquisición y disfrute de bebidas alcohólicas.
¿Por qué Carolina del Norte tiene medidas más estrictas en la venta de alcohol?
Carolina del Norte ha sido reconocida por tener algunas de las regulaciones de alcohol más estrictas en el país. Un ejemplo de ello es la prohibición de las bebidas especiales durante la hora feliz, una medida implementada en la década de 1980 como parte de los esfuerzos del estado por combatir la conducción bajo los efectos del alcohol.
Podría interesarte: