Con el Día de San Patricio a la vuelta de la esquina, el sitio Yelp dio a conocer la lista de los mejores pubs irlandeses del país y uno está en Charlotte.
Podría interesarte: Exposición de Marvel llegará a Charlotte, 'Universe of Super Heroes': todo lo que debes saber
Se trata de The Workman's Friend, que se ubicó en la posición 12 de la lista de los "25 pubs en los EE. UU. y Canadá que te hacen sentir como si estuvieras en Irlanda".
El bar se encuentra en 1531 Central Ave., dentro del vecindario Plaza Midwood y desde que abrió en el año del 2015 se convirtió en uno de los favoritos de los residentes de la Ciudad Reina.
El pub pertenece a los socios comerciales Kevin Devin, Tommy Timmins y Maynard Goble, que también son inversionistas de Connolly's Irish Pub y Dandelion Market en la zona residencial, así como Tyber Creek Pub en South End.
The Workman's Friend, esencia irlandesa en Chalotte
The Workman's Friend tiene una decoración con muebles traídos desde la misma Irlanda, entre los que destacan carteles de refrescos antiguos, los carteles de whisky irlandés e incluso las puertas del jardín.
Se ubica en un edificio de 90 años de antigüedad, con una barra de nogal hecha a medida, vigas de techo expuestas y mesas, sillas y taburetes clásicos de un buen pub irlandés.
Los platos más pedidos son las hamburguesas, el pollo a la sartén y el pescado y las papas fritas. Pero también tiene platillos irlandeses como el estofado de ternera, pastel de carne y los fines de semana se sirve brunch.
El horario de atención en The Workman's Friend es el siguiente:
- Lunes a jueves de las 3:00 PM a las 2:00 AM.
- Viernes de las 11:00 AM a las 2:00 AM.
- Sábados y domingos de las 10:00 AM a las 2:00 AM.
En sus redes sociales dijeron que para el Día de San Patricio abrirán una hora antes con desayuno irlandés hasta las 2:00 PM, un menú limitado durante todo el día y actuaciones de bailarines irlandeses.
Cabe destacar que The Workman's Friend de Charlotte es el único de los pubs irlandeses del estado que aparece en la lista de Yelp y es perfecto para celebrar el Día de San Patricio.