Translate with AI to

Un ciudadano valiente intervino y detuvo a un presunto ladrón que había robado una gasolinera y apuñalado a un empleado en Winston-Salem, convirtiéndose en un héroe anónimo.

Un hombre no identificado, detuvo al sospechoso identificado como Kenneth Murphy Roberts, quien asaltó el local además de lesionar al trabajador, el héroe anónimo mantuvo inmóvil al atacante hasta que llegó la policía.

¿Cómo fue el asalto de la gasolinera en Winston-Salem y el trabajo del héroe anónimo?

Según el comunicado emitido por el Departamento de Policía de Winston-Salem, Roberts es sospechoso de haber cometido un robo en una estación de gasolina BP ubicada en la intersección de Peters Creek Parkway y Academy Street alrededor de las 7:00 pm. Durante el asalto, Roberts apuñaló al empleado y luego huyó a pie.

Un testigo presenció el intento de fuga del sospechoso y decidió seguirlo, logrando alcanzarlo y mantenerlo bajo su custodia hasta la llegada de las autoridades. El empleado herido fue trasladado al hospital para recibir atención médica por sus heridas, las cuales no revestían gravedad.

(Foto: Departamento de policía de Winston-Salem)

¿Qué cargos enfrenta el hombre que asaltó la gasolinería?

El Departamento de Policía de Winston-Salem informó que Roberts fue arrestado y enfrenta cargos por agresión con arma mortal con intención de matar provocando heridas y robo. El sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Forsyth, donde se le ha fijado una fianza de $250,000.

No se sabe qué sucedió con el héroe anónimo, pues también abandonó el lugar tras haber ayudado a las fuerzas del orden.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.