Translate with AI to

Lo que puede parecer muy mala suerte puede convertirse en uno de los mejores momentos de tu vida, como le ocurrió a un hombre, pues tras quedarse sin gasolina, ganó un premio de $1 millón en la lotería.

Luego de que su vehículo se quedara sin gasolina, Michael Schlemmer, de Corbin, Kentucky, aprovechó mientras llenaba su tanque en Convenient Food Mart, en la US Highway 25 West, para comprar un raspadito.

Podría interesarte: Mujer de Greensboro gana 1 millón con raspadito de $30

"Me quedé sin gasolina y me metí ahí (la tienda). Tenía 40 dólares y compré $20 de gasolina y un boleto",

señaló Michael Schlemmer a la lotería de Kentucky.

El hombre compró el boleto de $20 del juego llamado $1,000,000 Lucky, y su ticket se llevó precisamente ese premio mayor: "nada pasó por mi mente, me levanté y volví a la tienda, se los mostré. Hasta que no tengo el cheque en la mano, no lo creo".

Para poder creer y comprobar que había ganado, el hombre que en un inicio se se había quedado sin gasolina condujo hasta la sede de la lotería en Louisville y, tras cobrar su premio de $1 millón, se fue de la sede con $661,330 tras las retenciones de impuestos.

Schlemmer tenía la opción de elegir pagos anuales o una suma global de $862,000, que fue la que escogió. La tienda donde compró el boleto ganador recibió un bono de $8,620 por vender el ticket.

Michael ya tiene planes para su premio, pues de acuerdo con la Lotería de Kentucky, planea comprar una uto nuevo y colocar el resto de sus ganancias en ahorros.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com