La ciudad de Durham recibirá la próxima semana la visita del presidente del país, Joe Biden, para dar inicio a su gira Investing in America.
Podría interesarte: Crean cuenta de GoFundMe para adolescente latino asesinado en Durham
Así lo informó la Casa Blanca, que también señaló que el lugar al que llegará el presidente Biden será a la sede de la empresa Wolfspeed, un fabricante de semiconductores.
La compañía, en nombre de su director ejecutivo, Gregg Lowe, también confirmó la presencia del mandatario el próximo martes 28 de marzo por medio de un comunicado.
"Como empresa estadounidense, Wolfspeed espera dar la bienvenida al presidente Joseph R. Biden y su equipo a su sede de Carolina del Norte, donde verán de primera mano nuestra tecnología de punta. instalaciones para producir Carburo de Silicio."
señaló Gregg Lowe, director ejecutivo de Wolfspeed.
Lowe también comentó que para la empresa era un orgullo formar parte del liderazgo del país en la transición energética y la industria de los semiconductores.
"Wolfspeed se enorgullece de desempeñar un papel fundamental en el cumplimiento de los objetivos de la Ley CHIPS & Science y la Ley de Reducción de la Inflación, y de reforzar el liderazgo de EE. UU. en la transición energética y la industria de los semiconductores."
expresó Lowe.
En Durham, Biden hablará más a fondo de todo lo implica su gira Investing America y del crecimiento laboral del país, al que la administración del presidente llama el más fuerte de la historia.
