Translate with AI to

Los guardabosques de Austin, en Texas, colaboraron con Animal World & Snake Zoo para confiscar y reubicar un caimán que vivió durante décadas como una mascota en el patio de una casa.

De acuerdo con el zoológico, recibieron una llamada que denunció que alguien tenía un caimán viviendo en el patio trasero como su mascota por más de 20 años, por lo que llevaron a cabo una investigación para saber de qué manera proceder.

"Aquí en Texas, la posesión de caimanes está muy regulada y una vez que las autoridades de Parques y Vida Silvestre de Texas se dieron cuenta de que la persona tenía el ejemplar y no cumplía con los requisitos ni permisos, buscaron a alguien que pudiera tenerlo",

señalaron los trabajadores de Animal World & Snake Farm Zoo.

Podría interesarte: Zoológico de Carolina del Norte recibe nuevo león y así lo presentan a su nueva pareja

¿Cómo llegó el caimán a ser una mascota durante décadas en una casa de Texas?

Tras investigar, las autoridades se dieron cuenta de que la persona que tenía al caimán fue voluntaria en Animal World & Snake Farm, por lo que sospechan que lo robó posiblemente cuando era un huevo o incluso siendo un bebé y lo mantuvo como mascota durante décadas.

Las autoridades llamaron al zoológico, por ser los dueños legítimos del caimán, por lo que fue reubicado en el parque, donde ya fue introducido al resto de los caimanes y donde pasará el resto de sus días.

Podría interesarte: Zoológico da la bienvenida al tercer elefante bebé en poco más de un año

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com