El 5 de marzo de 2023 llega a su final, pero antes de que eso pase te dejamos un resumen con las noticias más relevantes de este día para la comunidad de Charlotte.
Estadounidenses en un auto con placas de Carolina del Norte fueron secuestrados en México
Cuatro ciudadanos estadounidenses que viajaban en un auto con placas de Carolina del Norte, fueron secuestrados en México, según informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés).
Para más información checa este link.
Estados Unidos podría usar fuerzas armadas contra narcotraficantes mexicanos
Una nueva iniciativa presentada al Comité de Asuntos Exteriores del Congreso permitiría a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos actuar contra narcotraficantes en suelo estadounidense.
Conoce más de este tema aquí.
Una de cada 3 muertes en el trabajo es de latinos ¿qué industria es la más peligrosa?
Al cumplirse dos meses del trágico accidente que cobró la vida de tres trabajadores latinos, cuando colapsó un andamio en un edificio en construcción de Charlotte, el Departamento de Trabajo de Carolina del Norte (NCDOL), dio a conocer las cifras de las fatalidades en los lugares de trabajo del 2022. Un tercio de las muertes reportadas fueron de latinos.
Checa la información sobre este tema aquí.
Latino murió en accidente en Statesville; la familia pide apoyo
Un joven latino falleció el pasado 24 de febrero tras un violento accidente automovilístico en Statesville; ahora la familia está pidiendo la ayuda de la comunidad.
Conoce esta historia en este link.
Snoop Dogg y Wiz Khalifa llegarán a Carolina del Norte
Los artistas Snoop Dogg y Wiz Khalifa, realizarán un tour este verano, haciendo dos paradas en Carolina el Norte, en las ciudades de Raleigh y Charlotte.
Más información sobre la gira de Snoop Dogg aquí.