Translate with AI to

En días de la siguiente semana el cielo de Carolina del Norte volverá a tener como invitado un globo similar al que las autoridades derribaron el pasado 4 de febrero. Sin embargo, este no es de origen chino ni es para espiar.

Podría interesarte: Joe Biden: "No sabemos qué eran los OVNIS"; descartó espionaje chino

El nuevo globo será parte de la filmación de una película y la compañía cinematográfica quiere que los habitantes del estado sepan para que no se asusten. Se trata de una escena de una película de terror de Cryptid Pictures que se llamará Están aquí.

La película requiere de un globo equipado con luces sobre los cielos de Lincolnton, ciudad del condado Lincoln en Carolina del Norte. Se supone que el globo va a simular ser una nave extraterrestre. La compañía filmará la escena entre los días 22 y 26 de febrero.

Ejecutivos de Cryptid Pictures dijeron que es una coincidencia que tengan que filmar un globo justo después del incidente con el artefacto chino y con los supuestos OVNIS derribados en Alaska y Canadá

La compañía aseguró que desde el mes de octubre han venido preparando la escena y ya dieron aviso a policías y bomberos de Carolina del Norte para contar con su apoyo. Así lo confirmó Paul Hurley, cofundador y actor de Cryptid.

"Vamos a mantener el control y tenemos varias cuerdas de seguridad que se le unirán. Tendrá aproximadamente unos 20 pies de diámetro. Tendrá luces LED verdes intermitentes. Queríamos principalmente hacer correr la voz a las personas que pasaban por el área ya que se verá desde la ciudad."

comentó el cofundador y actor de Cryptid, Paul Hurley.

Sin embargo, el revuelo que causó en la población las escenas que Cryptid iba a filmar provocó que autoridades de Lincolnton pidieran que no se filmaran algunas escenas en la ciudad. El viernes por la mañana Paul Hurley publicó una nueva declaración al respecto en Facebook.

"Debido a los desarrollos recientes, Cryptid Pictures NO filmará en el centro de Lincolnton ni visitará los minoristas como se planeó previamente debido a las políticas de la ciudad. Estaremos filmando en propiedades privadas donde no existe la extralimitación del gobierno. Pedimos disculpas a todos los minoristas que se iban a beneficiar y estaban emocionados de ver esta producción en su ciudad natal. Todas las escenas de la ciudad se filmarán en otras ciudades que agradecen los ingresos de producciones como estas."

publicó en Facebook Paul Hurley, cofundador de Cryptid Pictures.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...