Un joven latino de 15 años murió tras recibir un disparo mientras jugaba videojuegos, según dio a conocer el Departamento de Policía Charlotte-Mecklenburg en un comunicado.
El caso se registró este domingo 12 de febrero en la cuadra 9800 de Coriander Court, en Hickorey Grove Division aunque fue hasta este lunes que el joven fue identificado como Steven Gómez, nacido el 7 de diciembre del 2007.
Un día antes, el domingo, alrededor de las 4:04 p. m, los oficiales respondieron a una llamada por asalto con arma mortal y, al llegar, encontraron al menor con una herida de bala, sin embargo, fue declarado muerto en la escena.
Las primeras investigaciones indican que Steven se encontraba en la casa de unos familiares jugando videojuegos. Alguien estaba manipulando un arma que se activó y le dio al adolescente.
Te podría interesar: Hombre de Asheville acusado de agresiones sexuales en Los Ángeles; policía busca más víctimas
De acuerdo con el comunicado de la policía de Charlotte, ya entrevistaron a las personas involucradas en el caso y no se presentarán cargos por el momento.
"Los detectives de la Unidad de Homicidios continuarán investigando este caso y consultarán con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg según sea necesario una vez finalizada la investigación",
señala el comunicado.
La investigación sigue en curso y se pide que cualquier persona con información del latino que murió de un disparo mientras jugaba videojuegos en Charlotte se ponga en contacto con Crime Stoppers.
Crean GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios de Steven Gómez Mendoza
A través de GofundMe se ha creado una campaña en la que los familiares de Steven Gómez piden ayuda para recolectar dinero que será utilizado para los gastos funerarios.
"Cualquier donación o contribución nos ayudará con los servicios funerarios"
señala la página GoFundMe.
Steven, hijo de Blanca Mendoza y José Balvino Gómez De Paz fue descrito como un niño humilde, divertido y amado por muchos.
"No hay palabras para describir el dolor y la agonía que la familia está pasando en este momento (...) recuerden que la vida es corta, abracen y besen a sus seres queridos. Nunca pierdan la oportunidad de decirles 'te amo'"
señala el GoFundMe.