Translate with AI to

Una conductora de un autobús escolar en Carolina del Norte podrá olvidarse de las deudas, pues la mujer ganó $150,000 en la lotería luego de jugar un raspadito que le costó solo $5.

De acuerdo con Paula Harris, la afortunada ganadora de 59 años, utilizará el dinero obtenido para pagar la hipoteca de su casa: "Estoy tan emocionada", señaló.

Harris dijo que lo primero que hizo tras enterarse de las buenas noticias fue informarle a sus hijos del premio, luego de comprar su boleto de Cashword Multiplier, en Speedway en West 3rd St. en Ayden.

"Ellos tampoco podían creerlo. Me encantan los crucigramas, son mis favoritos",

dijo Harris a la Lotería Educacional de Carolina del Norte.

Te podría interesar: Latino gana $1 millón en la lotería porque un hombre se metió en la fila

¿Cuánto dinero se llevó la conductora del autobús tras ganar la lotería?

Fue este viernes cuando Paula Harris recogió su premio en la sede de la lotería y, según un comunicado, luego de los impuestos federales y estatales, la conductora se llevó a casa $106,876.

Además de pagar la hipoteca de su casa, Harris enfatizó en que también utilizará las ganancias para ayudar a sus hijos.

El juego que compró la conductora fue Cashword Multiplier, que debutó en agosto del 2022 con seis premios de $150,000 y luego de la victoria de Harris aún queda un premio por reclamar.

Te podría interesar: Mecánico de Concord gana $200,000 en la lotería un día antes del cumpleaños de su esposa

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com