Translate with AI to

Miles de personas buscan un lugar para vivir, no es fácil encontrar un hogar y la mudanza cuesta una buena cantidad de dinero, así que a la hora de la elección hay que hacer la mejor, pero un estudio reciente demuestra que la gente prefiere mudarse a las Carolinas desde el 2022.

Las Carolinas se encuentran entre los destinos favoritos de aquellos que buscan un nuevo hogar, ya que ofrecen diversas situaciones y ventajas sobre otros estados.

De acuerdo con un estudio de United Van Lines, el fenómeno de que la gente prefiera a las Carolinas como un destino popular para vivir 2022 lo refuerza con datos que revelaron en su estudio.

La empresa de mudanzas compartió los resultados de su Estudio Nacional de Mudanzas 2022, que encontró que gran parte de la migración entrante se dio tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur.

United Van Lines dijo que sus datos encontraron que la mayoría de las personas se van de Nueva Jersey, con una tasa de migración saliente del 67 %.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir vivienda en alquiler más rápido? Consejos para una correcta evaluación

¿Cuál fue el estado que más residentes atrajo?

Texas fue el principal estado en atraer nuevos residentes, seguido de Florida. Carolina del Sur ocupó el tercer lugar y Carolina del Norte el cuarto. Virginia, Tennessee, Arizona, Georgia, Ohio e Idaho completaron el top 10 de la compañía.

Ese porcentaje está por debajo de una tendencia de cinco años de 70 % de migración saliente. Wyoming y Pensilvania también vieron a más personas mudarse el año pasado.

¿Cuál fue el rango de edad principal que se mudó a las Carolinas? 

Por otra parte, en el estudio la compañía dijo que los Baby Boomers (nacidos entre 1946 y 1964) y Gen X (nacidos entre 1965 y 1980) se mudaron más que cualquier otro grupo de edad y los ciudadanos de 55 años o más representaron más del 55 % de todos los movimientos entrantes el año pasado.

En cuanto a por qué la gente se mudó, el 35 % de los nuevos residentes quería estar más cerca de la familia, el 33 % consiguió un nuevo trabajo o una transferencia de trabajo y el 20 % se mudó para jubilarse.

United Van Lines señala que el deseo de estar cerca de la familia sigue siendo un factor impulsor principal después de COVID, justo por encima de conseguir un nuevo trabajo o una transferencia.

De hecho, casi el 31 % de todas las familias que se mudaron a Carolina del Norte y Carolina del Sur en 2022 lo hicieron para estar más cerca de sus seres queridos.

Oregón, Rhode Island, Delaware y Washington, D.C. estuvieron entre las principales áreas que dieron la bienvenida a nuevos vecinos en 2022.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com