En octubre pasado, las autoridades reportaron un robo masivo de combustible hecho por dos hombres, los cuales se llevaron alrededor de 4,200 galones de combustible y tras las investigaciones, por fin hallaron a un sospechoso.
¿Quién es el sospechoso que robó 4,200 galones de combustible?
De acuerdo con un reporte, el sospechoso fue arrestado desde principios de diciembre, pero apenas dieron detalles acerca de este caso y será procesado por el delito de robo de combustible.
Ante esto, la policía dijo que él y otros sospechosos robaron miles de galones de combustible diesel de una gasolinera de Hendersonville y van a proceder a interrogarlos para saber qué hicieron con el botín.
El detenido responde al nombre de Rolando Javier Rodríguez-Denis, de 25 años, quien fue acusado de robo de más de $10,000 y vandalismo por más de $1,000.
¿Dónde arrestó la policía al ladrón de 4,200 galones de combustible?
En adición a esto, la policía dijo que acudió el 15 de noviembre a la cuadra 700 de East Main Street para investigar un robo de combustible diesel a gran escala, un caso por demás extraño en la zona.
La investigación mostró que dos días antes, los sospechosos robaron 4,200 galones de combustible diesel valorados en alrededor de $20,000 o más.
Los sospechosos hicieron múltiples viajes a la misma bomba de combustible durante varias horas, dijo la policía, ya que necesitaban un enorme contenedor para poder transportar el líquido.

Así, un lector de matrículas ayudó a la policía a atrapar a uno de los sospechosos, Rodríguez-Denis, el 2 de diciembre. En los próximos días se sabrá cuál su situación y cómo se procederá en su contra.