Los oficiales del alguacil del Condado de Henderson están en busca de dos hombres, los cuales robaron cientos de galones de combustible sin que los dueños de la estación se percataran.

¿Cuánto combustible robaron un par de hombres en el Condado de Henderson?

De acuerdo con un comunicado oficial de la oficina del Alguacil del Condado de Henderson, se buscan a un par de hombres que sustrajeron más de 250 galones de diesel y 25 de gasolina, algo increíble e inédito en el área.

Durante la noche del 4 de octubre, las dos personas bajaron de un vehículo, además, utilizaron un dispositivo para desactivar las bombas de combustible en Green’s Six Oak Mall en Tuxedo, pero no detallaron qué clase de artefacto utilizaron.

Te puede interesar: Carolina del Norte ve el fin de la caída del precio de la gasolina

Te puede interesar: Duke Energy aumenta tarifas en hogares de Charlotte

Los dueños del lugar dijeron que ambos sujetos lograron descargar 250 galones de combustible diesel y 25 galones de gasolina, una enorme cantidad para la zona y se ignora la ruta que siguieron.

Condado de Henderson robo de combustible
Se ignora si ambos hombres realizaron varios viajes para cargar el combustible. | Foto: Departamento de Alguacil del Condado de Henderson

De acuerdo con las imágenes, ambos hombre bajaron de una camioneta, miraron durante varios minutos alrededor, pero continuaron con la descarga del combustible tras un descuido de los despachadores.

Además, no hay pistas, no hay tomas del número de placas y no se sabe a qué dirección se dirigieron tras el robo.

¿Dónde puedo comunicarme para dar pistas del robo de combustible en Henderson?

No se sabe si realizaron varios viajes, ya que 275 galones de combustible es una cantidad considerable para el tamaño del vehículo.

Ahora, las autoridades piden a la comunidad alguna pista para dar con el paradero de estos ladrones de combustible y ponerlos tras las rejas para la seguridad de la comunidad.

Si alguien tiene alguna información sobre la identidad de estos dos sujetos, deben ponerse en contacto con el detective Dale Williams al 828-694-2789 o utilizar la función “TIP” en la aplicación móvil.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com