Una familia de Charlotte está llena de dudas, luego de que su hija muriera en un hotel de México cuando iba a celebrar su cumpleaños 25 y ahora los familiares de la mujer exigen respuestas.
Se trata de Shanquella Robinson quien fue hallada sin vida en unas villas de Cabo San Lucas el mes pasado, luego de haberse ido de vacaciones con unos amigos.
Lo que debía ser un viaje de placer y celebración de la vida se ha convertido en una pesadilla para los padres de Robinson.
Podría interesarte: Ofrecen $40,000 de recompensa para quien ayude a aclarar asesinato de latino
¿Qué le pasó a Shanquella Robinson, la mujer de Charlotte que fue encontrada muerta en un hotel de México?
Shanquella habría viajado el 28 de octubre a Villa Linda, donde esa misma noche el grupo de amigos cenó.
Menos de 24 horas después Shanquella habría muerto. De acuerdo con el padre de Shanquella, Bernard Robinson, a la familia, los amigos le dijeron que murió de una intoxicación por alcohol.
Sin embargo, la autopsia indica que falleció debido a lesiones en la médula espinal y el cuello.
Además, recientemente comenzó a circular un video en el que una mujer aparentemente golpea a otra dentro de la habitación de un hotel y supuestamente la víctima sería Robinson.
La Procuraduría de Baja California Sur informó en una publicación en redes sociales que abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
¿Quién es Shanquella Robinson, es la mujer que aparece en un video siendo golpeada?
Shanquella acababa de cumplir 25 años y era una mujer que trabajaba como estilista en Charlotte, Carolina del Norte.
La familia de Shanquella exige justicia y que los amigos que estaban con ella den respuestas de lo que pasó esa noche, pues han señalado que todos han dado versiones distintas de lo ocurrido.
La familia de Shanquella, de acuerdo con Queencity News confirmó que quien aparece en el video de una siendo golpeada que circula en redes sociales es su hija.
Las imágenes muestran a una mujer golpeando a la joven cumpleañera, quien estaba desnuda. Tras caer, se le ve golpeándola en la cabeza y el cuello.
Actualmente el FBI se encuentra también investigando el caso, la agencia federal de investigación ha instado a que cualquier persona con más videos o fotos del incidente se ponga en contacto con ellos.