La noche de Halloween fue de verdadero terror, ya que se suscitó un tiroteo que dejó 14 heridos de los que tres son menores.
Podría interesarte: Tiroteo en Carolina del Norte deja dos heridos, uno de ellos es menor de edad
La tragedia se dio en la ciudad de Chicago, luego de que unas personas a bordo de un vehículo dispararon hacia un grupo de gente a las 9:30 PM.
A esa hora las calles de esta enorme urbe estaban llenas de niños y familias que estaban pidiendo el tradicional 'treack or treat'.
Los heridos están siendo atendidos en distintos hospitales. La víctima más grave es una niña de tres años que terminó con impactos de bala en ambas piernas.
Los disparos fueron hechos en una calle cerca de East Garfield Park, los agentes no han determinado el móvil del ataque ni han anunciado sospechosos.
Luego de los disparos, el automóvil desde el que se hicieron salió huyendo con dirección hacia el sur, en el camino atropellaron a una mujer que también resultó herida.

Este fue tan solo uno de los nueve tiroteos que se registraron la noche de ayer a lo largo del país. El saldo final quedó con al menos 10 muertos y 46 heridos.
La noche de Halloween es uno de los eventos más esperados durante todo el año alrededor del país. Miles de niños salen disfrazados acompañados de sus familiares para recorrer sus vecindarios pidiendo dulces o asistiendo a reuniones.
Te puede interesar: