La zona de las Montañas sufrirá un frente frío en los próximos días, por lo que habrá bajas temperaturas y algunas zonas estarán bao cero, así que se le pide a la población acatar las recomendaciones delas autoridades.
¿Qué temperaturas se registrarán en el área de las Montañas en los próximos días?
A partir de este domingo por la tarde habrá nubes crecientes antes del frente frío, el cual estará en su punto más alto en los próximos días.
Con el frente frío habrá lluvias breves y ligeras en el día, pero entre el lunes y el domingo, algunas tormentas eléctricas podrían desatarse por la noche del domingo y lunes.
Te puede interesar: Medusas invaden las playas de Carolina del Norte, cientos vararon
Te puede interear: Ropa gratis para inmigrantes en Charlotte: ¿cómo conseguirla?
Para el lunes habría temperaturas alrededor de los 50 grados farenheit (9.4 grados centígrados) y se verán cielos soleados el lunes por la tarde con máximas en los 60 grados farenheit (unos 15.5 grados centígrados).

¿Qué días se registrarán las temperaturas más bajas del frente frío en Asheville?
Según un reporte, para este mismo lunes por la noche y hasta la mañana del siguiente día habrá un frente frío. En Asheville y las áreas periféricas habrá temperaturas de 20 grados farenheit (-6.6 grados centígrados), por lo que se recomienda usar abrigos.
Para el martes, la temperatura estará entre los 10 y 20 grados farenheit, incluso habrá sol por la tarde, pero no aumentará significativamente la temperatura.
Así también, las temperaturas serán aún más frías el martes y el miércoles por la noche, con casi todos los lugares en las Montañas con temperaturas alrededor de los 20 grados farenheit.
El jueves por la mañana en Asheville, la temperatura rondará los 28 grados farenheit (-2.2 grados centígrados) y habrá sensación térmica de congelamiento.
Recomendaciones a seguir durante el frente frío en Asheville
Estas temperaturas podrían dañar a la mayoría de los cultivos y plantas de patio. Las tuberías que no están bien aisladas pueden explotar.
Recuerde que las mascotas pueden sufrir congelación e hipotermia al igual que las personas, así que asegúrese de que tengan un lugar más cálido para refugiarse.
Las plantas deben llevarse dentro de la casa o cubrirse bien. Se debe comprobar que las tuberías estén bien aisladas, no deje los grifos goteando.