Con el inicio del regreso a clases, la Unidad de Seguridad Vial del Departamento de Policía de Greensboro, está realizando un operativo para garantizar la seguridad de los alumnos en las zonas escolares de Greensboro.
Podría interesarte:
Las autoridades están patrullando en las áreas de las zonas escolares para garantizar que todos los trabajadores, maestros y estudiantes se sientan seguros mientras vuelven a clases.
Por tal motivo se han instalado letreros electrónicos para avisar de la zona y buscar que los automovilistas bajen su velocidad y manejen con más precaución.
"Solo queremos salir y asegurarnos de que estén al tanto de las zonas escolares",
dijo el oficial del Departamento de Policía de Greensboro, MR Leahey a WXII12
Aumentaron las multas en zonas escolares de Greensboro
Además, de no hacer caso a los señalamientos, las multas por exceso de velocidad en zonas escolares, serán de $441, por lo que las personas serán severamente castigadas de no cumplir la norma.
"Solo queremos que la comunidad sea consciente de que reduzca la velocidad y que sepan que nuestros hijos van a volver a la escuela",
comentó Leahey.
Para evitar accidentes, la policía estará atenta principalmente al exceso de velocidad, el uso del cinturón de seguridad, el respeto de cruces peatonales y paradas de autobuses.
Cabe recordar que la violación de las reglas de tránsito le costarán dinero a la gente, así como puntos en la licencia de conducir al grado de que podrían perderla si han acumulado varias faltas.
Podría interesarte: