Al menos dos personas fueron arrestadas y acusadas de un homicidio que ocurrió en mayo, según el Departamento de Policía de Winston-Salem y enfrentarán graves cargos por este delito.

Te puede interesar:

¿Quién es la víctima que fue asesinada en mayo?

De acuerdo con un reporte, el 22 de mayo pasado, los oficiales llegaron a la cuadra 2700 de la calle Ansonia y encontraron a Juan Carlos Hernández-Mariche, de 20 años, con múltiples heridas de bala.

Los oficiales que respondieron implementaron medidas para salvar vidas, incluida la resucitación, hasta que llegó el personal médico y declaró muerto a Hernadez-Mariche en la escena.

Así, los investigadores dicen que Hernández-Mariche estaba en el patio detrás de su casa cuando dos sospechosos se le acercaron.

Uno de ellos disparó fatalmente a Hernández-Mariche antes de que ambos huyeran del área.

La División de Investigaciones Criminales asumió el control de la investigación y el viernes, los investigadores obtuvieron órdenes de arresto para los dos sospechosos.

Winston-Salem policía homicidio-1
Ambos arrestados enfrentarán graves cargos ante la justicia. | Foto: Adobe

¿Quiénes son los sospechosos por homicidio en Winston-Salem?

Los sospechosos han sido identificados como Omar Ávila Sánchez y Bryan Santiago Zarate. Ambos están siendo acusados ​​del asesinato de Hernández-Mariche.

Ambos fueron detenidos sin incidentes y actualmente se encuentran en el Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth.

Además, las autoridades no dieron fechas de los tribunales y las fianzas de cada uno de los posibles culpables. Tampoco se han publicado fotos de Sánchez o Zárate.

Por otra parte, el Departamento de Policía de Winston-Salem está solicitando la asistencia del público en este caso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o delitos similares debe llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem al (336) 773-7700, Crime Stoppers al (336) 727-2800 o En Español al (336) 728-3904.

El programa Text-A-Tip al (336) 276-1717 le permite enviar denuncias, fotos y videos de forma anónima al Departamento de Policía de Winston-Salem. También puede ver "Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County" en Facebook.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com