La policía de Asheville reveló que al menos tres personas fueron arrestadas en relación con robos en negocios en el Oeste de la Ciudad, por lo que procedieron a arrestar a diversos sospechosos quienes enfrentarán cargos.
Te puede interesar:
¿Dónde sucedieron los robos en el Oeste de Asheville?
En los últimos días, la policía de Asheville dijo que los arrestos se realizaron en dos casos separados.
En el primer caso, los oficiales respondieron a robos en dos negocios en el 1400 de Patton Avenue, alrededor de las 2 a.m. del martes.
Los investigadores dijeron que pudieron trabajar en estrecha colaboración con uno de los dueños de negocios para identificar al sospechoso.
Los oficiales dijeron que encontraron a la sospechosa, Shannon Creasman, de 47 años, con artículos robados de múltiples centros comerciales.
Creasman fue acusado de cuatro cargos de abrir cajas fuertes, hurto después de allanamiento de morada y dos cargos de posesión de herramientas de robo.
Por estos delitos, está detenido en el centro de detención del condado de Buncombe con una fianza de $32,000.
Un par de sujetos robaban convertidores catalíticos
En el segundo caso, la policía de Asheville dijo que respondió a un allanamiento que estaba ocurriendo en la cuadra 50 de Highland Center Boulevard, el cual ocurrió poco antes de las 2:30 a.m. del miércoles.
La policía dijo que encontraron a dos sospechosos en el negocio robando convertidores catalíticos de los vehículos.
Ambos sospechosos fueron identificados como Luke Adam Stafford, de 39 años y Tami Jo Bryant, de 38, por lo que fueron arrestados después de una breve persecución a pie.
Stafford y Bryant fueron acusados cada uno de delitos graves de allanamiento de morada en un negocio, tres cargos de hurto de autopartes de vehículos motorizados, tres cargos de daños a la propiedad personal y resistirse al arresto.
Stafford también fue acusado de posesión de drogas. Los dos fueron llevados al Centro de Detención del Condado de Buncombe donde el primero está detenido con una fianza de $20,000 y Bryant con una fianza de $18,000.