En Asheville, el regreso a clases está próximo a llegar y hay ciertas reglas de tránsito que se deben seguir, por lo que te decimos qué debes evitar para no tener multas, infracciones u otras sanciones establecidas en las leyes locales.
Te puede interesar:
¿Cuál es la multa por rebasar un autobús escolar detenido en Asheville?
Por ejemplo, el rebasar un autobús escolar detenido puede ser un error costoso, ya que las multas por este tipo de actos pueden ascender a más de $200, por lo que el impacto de estas multas afectaría demasiado el bolsillo.
Además, esta infracción costarán cinco puntos en su licencia o un aumento significativo en su seguro de automóvil, por lo que se invita a todos a seguir las reglas establecidas por la comunidad local.
Las sanciones por el delito menor de Clase I de rebasar un autobús escolar detenido puede provocar la revocación de la licencia de conducir del individuo por 30 días, esto sólo por la primera ofensa.
Si se reincide, podría ser acreedor hasta por 120 días de cárcel e importantes multas discrecionales por parte de un tribunal.
Habrá diversos operativos en Asheville para resguardar la seguridad de los niños
Así también, las sanciones por el delito mayor de Clase I de rebasar un autobús escolar detenido y golpear a un niño, causando lesiones corporales, incluyen hasta 15 meses de prisión, multas discrecionales por la corte y otras condenas que se podrían sumar.
Es por esta razón que las escuelas de la ciudad de Asheville comienzan el lunes 29 de agosto con operativos, los cuales servirán para evitar accidentes y que los conductores cumplan con el reglamento, sobre todo en zonas escolares.

Así también, se le pide a los conductores que detengan sus automóviles cuando haya un autobús escolar en función o tenga en cuenta los límites de velocidad reducidos en las zonas escolares.
Por lo general, los límites de velocidad de la zona escolar están vigentes media hora antes del comienzo del día escolar y nuevamente, media hora por la tarde, después de que los estudiantes hayan salido por el día.