Un terrible accidente ocurrió la noche del pasado de julio en Linville, donde un hombre de 80 años atropelló a varias personas durante una carrera en Grandfather Mountain, ocasionando la muerte de una y dejando cuatro más heridas.
Podría interesarte:
La policía llegó a la zona de los hecho tras recibir un llamado de emergencia, tras reportarse que un vehículo había atropellado a varias personas.
Decenas de personas estaban participando en una carrera como parte de los Grandfather Mountain Highland Games el pasado jueves, donde los competidores estaban compitiendo en una carrera de cinco millas (8 kilómetros).
En el lugar también habían muchas personas observando la competencia, acompañando a familiares y amigos.
De forma inesperada, James Russell Deni de 80 años, perdió el control de su camioneta Ford, cuando intentó estacionar el vehículo y accidentalmente aceleró a un grupo de peatones, además de chocar con un vehículo utilitario de John Deere Gator.
Julie A. Holderness de 72 años, originaria de Greensboro, murió las las heridas sufridas tras la colisión. Además cuatro personas más resultaron heridas principalmente en las piernas y cuello.
El hombre de 80 años fue detenido en Linville
El hombre fue detenido en el lugar y trasladado a una comisaría. Al momento se le han imputado los delitos de movimiento inseguro y delito menor de muerte por vehículo.
Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.