Un niño de tan solo 12 años asaltó una tienda en Michigan con un arma de fuego, causando un enorme impacto, por la forma de actuar del menor.
Podría interesarte:
En un video de la cámara de seguridad del establecimiento, se puede ver el asalto a mano armada, donde el niño saca la pistola de una mochila y amenaza a la empleada.
En cuando el joven apunta y exige el dinero, la encargada de la tienda le pregunta "¿Hablas en serio?" y como respuesta recibe un disparo al techo.
La mujer no le queda más que entregarle una bolsa con dinero, mientras el niño se va del establecimiento.
Horas después el joven fue arrestado y llevado al centro juvenil del condado de Allegan, Michigán; pues fue considerado un riesgo para la seguridad pública, según informaron las autoridades.
Por ser menor de edad, no se ha revelado el nombre del menor, pero fue acusado de seis delitos graves, entre ellos robo a mano armada, descarga de un arma de fuego y agresión con un arma peligrosa. Según el propio joven, la pistola le pertenece a su abuelo, quien es su tutor.
La policía se mostró asombrada por la forma en que se hizo el asalto, pues el joven no dudó en lo que estaba haciendo y al momento de su detención no mostró ningún arrepentimiento.
“Todos los días veo algo nuevo en este trabajo. He sido oficial de policía a tiempo completo durante 38 años. Lo que realmente me asombró es que no mostró ninguna emoción”, dijo el teniente Mike Prince a WZZM 13.
“Nos dijo que no lo hizo por el dinero. Dijo que habría tirado el dinero a la alcantarilla. No nos dio una explicación de por qué lo hizo”.
Podría interesarte: