Translate with AI to

Un papá de Raleigh, quien tiene 8 hijas, vio su suerte cambiar luego de ganar $1 millón en la lotería.

Pero el papáno ganó como parte del sorteo de segunda oportunidad de los boletos 200X The Cash de la Lotería de Carolina del Norte.

Joe Matthews, quien es un conductor de montacargas, de 65 años, dijo que el sorteo del miércoles fue una bendición.

"Creo en las segundas oportunidades, realmente lo hago. He tenido segundas oportunidades en mi vida y todavía estoy siendo bendecido por ellas. He pasado de las calles a ser bendecido con una esposa, una familia y un hogar", señaló Matthews.

Matthews dijo que su vida comenzó en un barrio difícil de Detroit y que su primera gran segunda oportunidad fue cuando se unió al ejército, donde pasó 3 años y medio.

Fue durante ese tiempo que conoció Carolina del Norte, donde encontró trabajo y conoció a su esposa. Ahora la pareja tiene 7 hijas y 1 hijo.

De acuerdo con la lotería, Matthews fue el único ganador del sorteo, que incluyó a 1.3 millones de personas.

"Esto me quitará algo de estrés", dijo Matthews, quien escogió cobrar el total de su premio y tras las retenciones de impuestos estatales y federales se llevó a casa $426,060.

El papá de 8 hijas dijo que tras ganar $1 millón en la lotería podrá pagar algunas facturas, la hipoteca de su casa y podrá pagar la boda de una de sus hijas en Aruba.

NC Education Lottery compartió la llamada en la que le informaron a Joe que había ganado $1 millón. Aquí te la dejamos.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com