Una mamá de Miami, Florida, fue acusada de la muerte de su bebé de 7 meses, a quien habría dejado en una bañera mientras ella se hacía las uñas.
La policía alega que Alyssa Jimmie, de 22 años, dejó a sus dos hijos (uno de 3 años y el bebé de 7 meses) en una bañera con agua corriente mientras ella entraba al garaje de la casa para hacerse las uñas en una estación de manicura en el hogar.
TE PUEDE INTERESAR:
La mamá dijo que ella dejó el agua abierta sin el tapón de la bañera, pero que cuando volvió 10 minutos después, encontró la bañera llena de agua y a su bebé flotando boca abajo mientras el otro menor jugaba al lado.
Jimmie corrió a la casa del vecino para llamar al 911 y el bebé fue trasladado a un hospital local donde lo resucitaron.
Sin embargo, 3 días después el bebé murió y el médico forense de Miami-Dade determinó que la causa de muerte fue ahogamiento accidental.
De acuerdo con el Herald, la mamá acusada de la muerte de su bebé de 7 meses, a quien dejó en una bañera mientras ella se hacía las uñas, se le dio una fianza de $10,000.
La mamá enfrenta cargos de homicidio involuntario agravado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: